Cargando...

Kranevitter: "Quiero ganarme un lugar"

Kranevitter: "Quiero ganarme un lugar"

Kranevitter: "Quiero ganarme un lugar"

POR FLOPEZ

Sin achicarse, el juvenil tucumano aseguró que sueña con afianzarse en el equipo de Ramón, y que se siente obligado a luchar para devolverle al Pelado la confianza que depositó en él.


Tendrá su primera oportunidad desde el arranque. Después de jugar varios partidos ingresando en el segundo tiempo -debutó en el campeonato pasado, con Gustavo Zapata como técnico interino-, Matías Kranevitter será titular por primera vez en River.


Y el tucumano, lejos de achicarse, aseguró que sueña con no dejar más el puesto. "Quiero ganarme un lugar de a poco, como lo vengo haciendo", afirmó el juvenil, a quien Ramón Díaz utilizó en los últimos partidos por encima de, por ejemplo, Ezequiel Cirigliano y Walter Acevedo.


El riojano lo eligió para suplantar nada menos que a Cristian Ledesma, uno de los mejores jugadores millonarios en el Torneo Final. Por eso, Kranevitter sabe que no tendrá una tarea fácil, pero confía en poder hacer las cosas bien para darle la razón a Ramón.


"Me siento obligado a luchar día a día para devolverle a Ramón la confianza que me dio. Ojalá se dé", deseó en declaraciones a Olé.


"Es muy difícil pelear un lugar acá. Ya desde las Inferiores hay que tener paciencia y esperar por una oportunidad. El único secreto es no bajar los brazos", agregó el juvenil, que esta tarde tendrá la gran chance de demostrar que puede ser titular en el más grande.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar