Cargando...

River debutará con Racing en la Sudamericana

River debutará con Racing en la Sudamericana

River debutará con Racing en la Sudamericana

POR AGOSENDE

El empate de Belgrano esta tarde aseguró el segundo y tercer puesto de la temporada para el Millonario y el conjunto de Avellaneda, por lo que ambos se enfrentarán en la primera fase de la competencia internacional. Mañana se definirá quien tendrá la ventaja de la localía.


El semestre que viene River volverá a jugar la Copa Sudamericana y ya tiene rival. Los choques de la competencia internacional se definen según la ubicación de los clasificados en la tabla general de la temporada. El primero en el global se enfrenta al cuarto, mientras que el segundo juega con el tercero, siendo el campeón de la Superfinal el que se mide con el quinto.


El empate de Belgrano, les aseguró a River y Racing el segundo y tercer lugar por lo que quedó definido que se medirán en la primera fase. Sin embargo resta conocer en qué cancha jugarán primero, ya que el segundo clasificado comienza siendo visitante y luego local. 


Hasta el momento, los de Avellaneda se ubican en la segunda posición (62 puntos) pero cuentan con un partido más. River está tercero con 61 unidades y ganando mañana frente a San Martín de San Juan haría que el encuentro de ida se realice en el Cilindro de Avellaneda.


En cambio, si el equipo de Ramón empata o pierde, el primer encuentro se jugará en el Monumental, ya que la derrota lo deja debajo y con el empate lo alcanza pero la diferencia de gol es mayor para Racing.


Mirá cómo quedó la clasificación a la Copa Sudamericana.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar