Cargando...

Samudio presiona para llegar al Millonario

Samudio presiona para llegar al Millonario

Samudio presiona para llegar al Millonario

POR AGOSENDE

El defensor que milita en Libertad de Paraguay dijo que dejaría de lado lo económico con tal del jugar en el club de Núñez, argumentó que conoce muy bien toda la banda izquierda y tiró: “Soy hincha de River”.


“Iría encantado, ojalá se dé”, había manifestado Miguel Samudio el jueves ante medios de su país cuando le preguntaron por la posibilidad de vestir la camiseta del Más Grande a partir de la siguiente temporada. Pero eso no fue todo: ayer el paraguayo redobló la apuesta.


"Soy hincha de River y quiero ir. Hay otras ofertas pero eso es lo que yo quiero. El deseo personal tiene que pesar, si tengo que dejar de lado lo económico lo haré", contó el defensor que juega en la Selección de Paraguay.


En diálogo con “El Superclásico”, AM 950, Samudio continuó: "Sé que al técnico le agrado y que está todo encaminado, pero si la decisión la tengo que tomar yo, no lo pienso ni un segundo”.


Finalmente, para que lo tengan en cuenta Ramón y los dirigentes del club, contó que puede jugar en todo el sector: "Soy un lateral, pero puedo jugar de volante, en línea de 3, carrilero. Me gusta mucho atacar y no desconozco ningún puesto de la banda izquierda, hasta de mediapunta puedo jugar", cerró. 


Conocé el otro zurdo que le interesa a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar