Cargando...

Ramón definirá el lunes qué jugadores no tendrá en cuenta

Ramón definirá el lunes qué jugadores no tendrá en cuenta

Ramón definirá el lunes qué jugadores no tendrá en cuenta

POR AGOSENDE

Luego del partido frente a San Martín de San Juan, los integrantes del cuerpo técnico se reunirán con todo el plantel para anunciarles con qué jugadores trabajarán en la siguiente temporada y con cuáles no. 


Una de las decisiones más difíciles para todo técnico. El lunes 24, antes de que los jugadores de River se tomen vacaciones, el Pelado tendrá una charla para determinar quiénes son los profesionales que seguirán vistiendo la camiseta millonaria en el siguiente semestre.


Así como Ramón pide jugadores para la siguiente temporada, también debe hacerse cargo de reducir el plantel y permitirles a los jugadores que no tendrá en cuenta que se busquen otro club. Por eso, tal como hizo con Arano, Vela, Vega y Ríos cuando llegó a La Banda, desde pasado mañana determinará cuáles son los nombres que dejará al margen.


El técnico riojano es consciente de que no dispondrá de Rogelio Funes Mori –el representante aseguró que no seguirá- ni Mauro Díaz, que podría irse al fútbol estadounidense, pero además dará una lista de los borrados e incluirá a los que podrán ser negociados.


En la primera surgirían nombres como el de Luciano Abecasis y Walter Acevedo, entre otros, mientras que los transferibles aparecerían Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano, Diego Martínez, Jonathan Bottinelli, además de los que los dirigentes intentarían vender como Jonatan Maidana, quien tiene un contrato elevado.









Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar