Cargando...

Vargas, otro zurdo que entró en el interés de River

Vargas, otro zurdo que entró en el interés de River

Vargas, otro zurdo que entró en el interés de River

POR AGOSENDE

(Incluye video) Ramón y el millonario quieren a un lateral por izquierda para la siguiente temporada y el nombre del peruano surgió en las últimas horas como una alternativa. El jugador volvió a Fiorentina tras un paso irregular por Genoa.


Pese a que todavía no comenzó el mercado de pases para la siguiente temporada, ya han sido varios los nombres mencionados para ocupar el sector izquierdo del conjunto de Núñez. Emmanuel Mas, Nicolás Tagliafico, Osmar Ferreyra y Miguel Samudio fueron los primeros sondeados por River. Pero en las últimas horas surgió un nombre que podría jerarquizar la alineación de La Banda.


Según se informó en el programa “Rock and Closs”, de la Rock and Pop, los dirigentes de La Banda estarían interesados en Juan Manuel Vargas, un lateral-volante que juega en la Selección de Perú y que luego de una buen inicio en Universitario, club en el que se formó, pasó al fútbol argentino. Con la camiseta de Colón de Santa Fe alcanzó el nivel que le permitió ser transferido a Italia, donde permanece en la actualidad.


Con 29 años y un 1,80 metros de altura, Vargas vistió las camisetas de Catania, Fiorentina y Genoa y en total marcó 33 goles: un buen número teniendo en cuenta la posición que ocupa. Pero en la última temporada no se vio su mejor versión, ya que llegó a Genoa a préstamo y jugó apenas 20 de los 38 encuentros, salvándose del descenso en las últimas fechas.


Tras ese paso, el “Loco” -como lo conocen en su país- regresó a Fiorentina, club dueño de su pase, pero el entrenador del conjunto italiano, Vicenzo Montella, parece que no lo tendrá en cuenta, por lo que existe una posibilidad de que regrese a Sudamérica. Dentro de esa posibilidad también está el interés de Racing, según destacaron diferentes medios peruanos, como peru.com y trome.pe.


VIDEO: Mirá lo mejor del peruano Juan Manuel Vargas.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar