Cargando...

Agente de Mora: "A Rodrigo le hubiera encantado quedarse"

Agente de Mora: "A Rodrigo le hubiera encantado quedarse"

Agente de Mora: "A Rodrigo le hubiera encantado quedarse"

POR AGOSENDE

El representante del delantero uruguayo afirmó que el jugador tiene intenciones de continuar su carrera en La Banda, pero que el Benfica solo lo venderá y el club de Núñez no puede pagar lo que los lusitanos pretenden. Además, explicó que nunca discutió con Ramón y aseguró que Mora se irá triste, pero que desea volver algún día.


Rodrigo Mora no continuará su carrera en River. El Millonario debe afrontar una opción de compra 3,5 millones de euros para retenerlo, pero el momento financiero del club demuestra que es casi imposible pagar esa suma. Así lo declaró su representante, Ulises Santos, pese a que aclaró que el jugador de Benfica tiene intenciones de seguir en el Más Grande.


"A Rodrigo le hubiera encantado seguir en River. Está muy contento y no creo que él quisiera ir a otro equipo. Está muy feliz en Buenos Aires, si su futuro dependiera solo de él, se quedaría allá. Pero la llave del futuro la tiene Benfica", explicó el empresario.


Y continuando con el deseo del jugador, agregó: “Si se va, va a estar triste porque ha pasado un año feliz en River, un club al que nunca podrá a olvidar. Yo tengo la certeza de que está en su deseo volver un día”.


Por otra parte, contó cuál es el margen de posibilidades de que el delantero continúe en el Millonario: “Del 1 al 10, las chances de que Rodrigo siga en River está en un 4. Entendemos que River no va a comprar a Mora. Será jugador del Benfica después del 30 de junio", analizó Santos, en dialogó con “Esto es River”, de Radio Cooperativa.


Ante los rumores de una posible pelea con el técnico, el representante contó: "Si no sigue es por un tema financiero, nada más. No hubo discusiones con nadie. Rodrigo es un profesional que espera jugar y Ramón es un profesional como entrenador que entiende que debe jugar con otro en esa posición".


Finalmente, cerró la posibilidad de que el club portugués permita otro préstamo por seis meses, teniendo en cuenta la dificultad de River para comprar el pase: "Conociendo al presidente de Benfica, no lo prestaría. Intentará venderlo primero y quizá en un segundo momento de mercado buscaría prestarlo”.


Mora no se despedirá ante la gente de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar