Cargando...

Barovero, el dueño del arco

Barovero, el dueño del arco

Barovero, el dueño del arco

POR AGOSENDE

(Incluye video) Mañana, el arquero Millonario cumplirá 19 partidos comenzando desde el arranque, siendo el único en el plantel que lo logrará. Con grandes actuaciones y personalidad dentro del campo de juego, el ex Vélez se convirtió en uno de los líderes del equipo de Ramón.


Sin lugar a dudas una de las mejores incorporaciones que tuvo River en los últimos años. Marcelo Barovero llegó al Millonario para cuidar los tres palos del arco más grande del mundo a mediados de 2012. El equipo venía de lograr el tan ansiado ascenso y necesitaba de un arquero con personalidad y jerarquía para poder obtener un buen caudal de puntos.


Así, Trapito demostró en base a excelentes actuaciones que era el candidato ideal y pese a que en las primeras fechas Almeyda utilizó a Daniel Vega, rápidamente el cordobés tomó las riendas de la titularidad. Con la llegada de Ramón, el ex Vélez ingresó en el verano para no salir más. De esa manera, mañana, cumplirá una rueda consecutiva en el once ideal del Pelado.


Su personalidad, entrega y atajadas formidables en momentos claves, dignas de un arquero de equipo grande, le permitieron ganarse la confianza de Ramón, de los hinchas y de los dirigentes, quienes le extendieron el contrato por tres años.


Sin dudas, Barovero fue una de las figuras del Torneo Final y el de mayor regularidad. Tuvo excelentes reacciones frente a Tigre, Quilmes, Boca y Unión, en los cuales el Millonario pudo haber perdido puntos que le hubieran imposibilitado llegar peleando hasta el final. Sin embargo, Trapito fue clave y se quedó siempre con la pelota en sus manos.


Mirá las mejores atajadas de Barovero en el campeonato.


River vs. Tigre:












River vs. Quilmes:













Boca vs. River:













Penal: Unión vs. River:









Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar