Cargando...

Chichizola: “Si no hay una buena oferta, me voy a quedar”

Chichizola: “Si no hay una buena oferta, me voy a quedar”

Chichizola: “Si no hay una buena oferta, me voy a quedar”

POR AGOSENDE

El arquero suplente de River a lo largo del campeonato manifestó que solo se irá del Millonario si un club ofrece algo que sea importante para él y para la institución de Núñez. Además, contó que espera tener más chances con la Copa Sudamericana.


Parecía que la falta de continuidad iba a obligar a Leandro Chichizola a buscar nuevos rumbos. Pero el joven arquero surgido en la cantera Millonaria reconoció que desea quedarse en La Banda y que la luchará para obtener un lugar. Si bien parece difícil que Chichi pueda mover del puesto a Marcelo Barovero, el santafecino se mostró confiado.


“Salvo que aparezca una oferta muy positiva para mí y para el club, me voy a quedar para seguir peleándola”, explicó Chichizola que perdió la titularidad en la B Nacional a manos de Daniel Vega, luego de una mala actuación frente a Boca Unidos.


Además, en diálogo con Olé el arquero reveló lo que le dijo Ramón: “Nos dijo a Barovero, a Marinelli y a mí que estaba conforme con lo que habíamos hecho en el semestre y que confía en nosotros para que sigamos siendo sus tres arqueros”.


Finalmente, Chichizola se mostró confiado en tener más oportunidades al haber ingresado nuevamente a  una competencia internacional: “Haber clasificado a la Copa Sudamericana nos da más chances a todos, así que esperaré la oportunidad para tratar de ganarme el puesto”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar