Cargando...

Aimar causó furor en Malasia

Aimar causó furor en Malasia
21/06/13EX-RIVER

Aimar causó furor en Malasia

POR AGOSENDE

El enganche se dirigió al país asiático para conocer las instalaciones del club Johor Darul Takzim, que lo pretende en sus filas para la siguiente temporada. Pese a que todavía no se sabe si jugará en aquella institución, el Payaso fue recibido por una gran cantidad de hinchas. ¿Cada vez más lejos del retorno?


La historia de Aimar inscribe un nuevo capítulo. El conductor que pretende todo el mundo River parece alejarse cada vez más de la camiseta Millonaria. El Payaso llegó hoy a Malasia para conocer en primera persona cuál es el proyecto que tiene el equipo que lo pretende para la siguiente temporada.


El anhelo de Ramón, los llamados del técnico y de su hijo Emiliano comienzan a esfumarse tras las noticias de que Aimar se acercó a las instalaciones de Johor Darul Takzim, para conocer en profundidad la propuesta, el lugar y un país al cual desconoce. En la previa, fue recibido por una gran cantidad de hinchas que corearon su nombre y le dieron la bienvenida con una gran pancarta en la que el conductor se encuentra festejando un gol.


Lamentablemente, el Payasito parece alejarse del deseo de todos de que vista nuevamente la camiseta del club que lo vio nacer como futbolista. Sin embargo, mientras no ponga la firma, la esperanza y la fe de los fanáticos del Más Grande se mantienen intactas.


Así lo recibieron a Aimar:



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar