Cargando...

Mercado de pases: Ramón también elogió a Erviti

Mercado de pases: Ramón también elogió a Erviti

Mercado de pases: Ramón también elogió a Erviti

POR AGOSENDE

El viernes pasado, el Pelado manifestó que Santiago Silva es un jugador que lo atrae mucho. Ahora, el técnico declaró que le gusta Walter Erviti, justo después de que el volante contara que quiere irse de Boca.


La picardía y la experiencia de Ramón Díaz le permitieron alcanzar el éxito tanto en su carrera como futbolista, como en su etapa como entrenador. El técnico más ganador de la historia del club aprovechó las palabras de Erviti para abrir el juego.


“Me encanta, es un jugador de mucho nivel, tiene mucha categoría pero siempre digo que las negociaciones con Boca son muy difíciles y sé que tiene algunas ofertas. Ya lo pedí en San Lorenzo cuando estuve”, contó el Pelado en conferencia de prensa. Cabe recordar que el viernes pasado hizo lo mismo cuando le preguntaron por Santiago Silva, de mal presente en el histórico rival.


Fiel a su estilo, entre risas, el riojano lo tiró casi al pasar pero sabiendo que sus palabras tendrían eco en el mundo del fútbol. Con su declaración y teniendo en cuenta que el volante de Boca manifestó que no seguirá en esa institución, el técnico abrió el paraguas con un profesional que quiere volver a jugar en su posición habitual: de enganche, precisamente, uno de los puestos que más anhela encontrar Ramón.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar