Cargando...

Sánchez: “Espero cumplir mi año de contrato en River”

Sánchez: “Espero cumplir mi año de contrato en River”

Sánchez: “Espero cumplir mi año de contrato en River”

POR AGOSENDE

Ante los rumores de que Independiente y Belgrano lo pretenden para el siguiente campeonato, el volante uruguayo manifestó que su deseo es quedarse en River, aunque aclaró que pretende tener continuidad y si Ramón no lo usa se irá a otra institución.


Quiere jugar. Carlos Sánchez, que este domingo volverá a la titularidad luego de cinco fechas contó qué es lo que pretende para el futuro inmediato de su carrera. Además dijo que nunca recibió un llamado de Independiente y que luego del encuentro con San Martín de San Juan esperará a la decisión que tome el Pelado para saber dónde continuará jugando.


“No hable con Ramón, mi idea es cumplir el contrato que me queda un año más. Yo me debo a River, mi vínculo está con River”, aseguró el uruguayo del cual se rumorea que es pretendido por Belgrano e Independiente.


En diálogo con “Infierno rojo”, AM970, contó: “El pase es 50 por ciento de Godoy cruz y 50 por ciento de River que tiene la posibilidad de comprarlo. Después del domingo se verá lo que va a decir Ramón y con quien va a contar y con quién no. Yo sigo teniendo contrato y espero cumplirlo”.


Finalmente, el mediocampista uruguayo expresó que lo que más quiere es tener continuidad: “Hoy por hoy pienso en jugar y creo que no importa dónde. Sino ponerse en la cabeza que ya tengo 28 años y no me puedo quedar parado. No elijo en que categoría será sino en jugar”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar