Cargando...

Pretemporada: tres opciones, un lugar

Pretemporada: tres opciones, un lugar

Pretemporada: tres opciones, un lugar

POR AGOSENDE

El preparador físico Jorge Pidal se encuentra en Salta, uno de los lugares a los que podría ir el Millonario durante el receso de invierno, pero Marcelo Escudero, ayudante de Ramón, viajará a Chile a verificar propuestas. Colombia es otra de las alternativas para La Banda.


El domingo finalizará un nuevo campeonato y tras las vacaciones, el conjunto comandado por el Pelado Díaz tendrá un rumbo designado para prepararse de la mejor manera para la siguiente temporada. Por ello, Jorge Pidal y Marcelo Escudero evaluarán hoteles, campos de entrenamiento y temperaturas de tres lugares para determinar donde será la intensificación de los trabajos del Más Grande.


Descartando Mendoza y México, Pidal manifestó qué es lo que buscan para la preparación previa al Torneo Inicial: “La idea es ver más o menos las distancias, las temperaturas, más que nada hablar con la gente de Salta y de Santiago de Chile, donde viajará Marcelo (Escudero), para ver donde se puede hacer la pretemporada y después tomar la decisión con Ramón”. 


Además, en diálogo con “Código River”, AM Líder, contó que Colombia también está entre los destinos: “Cartagena es una opción que tomaron los dirigentes, con partidos amistosos y es buena porque hace calor, pero se verá”.


Cabe destacar, que el preparador físico también anunció que en caso de que vayan a Chile, podrían designarse partidos amistosos frente a Colo Colo y Universidad de ese país.


 


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar