Cargando...

Nuevamente, Ramón no concentró a Mora

Nuevamente, Ramón no concentró a Mora

Nuevamente, Ramón no concentró a Mora

POR AGOSENDE

Tal como pasó en la previa del encuentro frente a Argentinos Juniors, el delantero uruguayo no está en la lista de los 19 jugadores que el Pelado citó para el partido frente a San Martín de San Juan y de esa manera no podrá despedirse de la gente de River. Además, está ausente Leandro Chichizola y aparece Gonzalo Marinelli.


¿Inesperado? En otra ocasión, la ausencia de Rodrigo Mora entre los concentrados solo se argumentaba en alguna fatiga muscular o lesión repentina. Sin embargo, esta ausencia parece marcar una ruptura definitiva entre el entrenador y el delantero uruguayo.


Es que en un fin de semana en el que el entrenador se la juega por varios suplentes, principalmente desde mitad de cancha hacia adelante, resulta extraño que el ex Peñarol no sea tenido en cuenta. Lo cierto es que el goleador no está y antes de irse del Más Grande se pierde la gran posibilidad de despedirse ante una hinchada que supo corear su nombre.


Tampoco aparece Leandro Chichizola. El arquero estuvo en todas las concentraciones del Torneo Final menos en esta. En un momento en el que Chichi dejaría el equipo para buscar continuidad, reaparece la figura de otro chico surgido en las Inferiores Millonarias: Gonzalo Marinelli.


Además de los once que enfrentarán el domingo desde las 15.15 a San Martín de San Juan en el estadio Monumental, el Pelado citó a ocho jugadores más.


Estos son los 19 concentrados:


Marcelo Barovero


Gonzalo Marinelli


Leandro González Pirez


Jonatan Maidana 


Jonathan Bottinelli


Eder Álvarez Balanta 


Luciano Abecasis


Carlos Sánchez


Ezequiel Cirigliano


Matías Kranevitter


Leonardo Ponzio


Ariel Rojas


Leonel Vangioni


Manuel Lanzini


Tomás Martínez


Juan Iturbe


Nicolás Gómez


Rogelio Funes Mori 


Carlos Luna.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar