Cargando...

Ramón: “Hablé con Demichelis y quiere venir”

Ramón: “Hablé con Demichelis y quiere venir”

Ramón: “Hablé con Demichelis y quiere venir”

POR AGOSENDE

El riojano confirmó que el defensor le manifestó sus ganas de volver a ponerse la camiseta de River, pero aseguró que habrá que esperar a que se hagan las negociaciones. Explicó que necesitará refuerzos para pelear y tiró: “Me encanta Erviti”


Una nueva conferencia de prensa en la que Ramón deja mensajes para los directivos. El Pelado habló de Martín Demichelis, del cual aseguró que tiene ganas de volver, pero además contó que hay otro jugador de Boca que le gusta y explicó que existen posibilidades de que Iturbe y Mora continúen a préstamo en el Millonario.


"Trataremos de traer jugadores de primer nivel y de buen juego. Hablé con Demichelis y está muy entusiasmado, él quiere venir. Es un gran jugador, que conoce el club, las exigencias. Ahora esperaremos las negociaciones", comentó el Pelado.


Mientras que de los delanteros que deben volver a Portugal porque se les termina el préstamo, sentenció: “No tengo nada confirmado que Iturbe y Mora no van a continuar más en River. A veces no depende del club sino del dueño del pase. Seguramente habrá negociaciones para conseguir un nuevo préstamo”.


Y retomando el tema del mercado de pases, explicó: “Hay muchos nombres, pero vamos a tratar de hacer un equipo competitivo. Para mi punto de vista faltan un par de jugadores para poder competir en los dos frentes”. 


Finalmente, como es habitual en Ramón, dejó prendida una nueva mecha: “Me encanta Ervitti, es un jugador de mucho nivel, tiene mucha categoría. Ya lo pedí en San Lorenzo cuando estuve”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar