Cargando...

“Funes Mori debería renovar su contrato, este club le dio todo”

“Funes Mori debería renovar su contrato, este club le dio todo”

“Funes Mori debería renovar su contrato, este club le dio todo”

POR AGOSENDE

El Pelado aconsejó al Mellizo que está cerca de emigrar al fútbol europeo y le recordó que debe estar agradecido a River porque le ha dado mucho. Además analizó el campeonato y explicó por qué pone a Martínez y Kranevitter desde el inicio.


Luego de que el tío y representante de Rogelio Funes Mori asegurara que es el momento para que el delantero abandone la banda roja, Ramón expresó en conferencia de prensa que el Mellizo no debe olvidarse de todo lo que la institución le otorgó y le aconsejó que renueve su contrato.


“A Funes Mori le aconsejaría la renovación del contrato porque este club le dio todo y tiene que estar agradecido", expresó el riojano cuando le preguntaron por el delantero.


Por otra parte, explicó por qué hará que Tomás Martínez y Matías Kranevitter debuten como titulares frente a San Martín de San Juan:  “Es justo darle la oportunidad a los pibes porque vienen haciendo las cosas muy bien, quieren demostrar por qué están en River y tienen muchas ganas. Tenemos muchos jóvenes, con mucho futuro, que están creciendo. No hay que anticiparse a algunas cosas”.


Mientras que sobre el enganche, analizó: “Martínez tiene unas condiciones bárbaras. Si hace lo que hizo en las prácticas va a jugar un gran partido. Fue el primero que subimos para entrenar con el plantel porque es un gran jugador”. 


Finalmente hizo un balance de lo que fue su primer semestre en el banco del Más Grande: “Me parece que cumplimos con lo que dijimos de pelear el campeonato hasta las últimas fechas. Desde que llegamos conseguimos muchos puntos. River como club tiene la obligación de pelear todos los campeonatos, por eso me parece que en algunos partidos importantes no estuvimos bien. Igualmente entramos a la copa y los chicos hicieron un gran trabajo”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar