Cargando...

Confirmado: cinco cambios para enfrentar a San Martín

Confirmado: cinco cambios para enfrentar a San Martín

Confirmado: cinco cambios para enfrentar a San Martín

POR AGOSENDE

En la práctica de hoy, el Pelado paró un equipo parecido al de ayer en el que reapareció Carlos Sánchez entre los titulares en lugar de Leo Ponzio, que se mantuvo afuera por una molestia física. Así, ya tiene los once que jugarán el domingo frente a los sanjuaninos.


Los once de Ramón. El técnico enfrentará a San Martín de San Juan con cinco jugadores diferentes a los que se midieron el domingo pasado con Lanús. Leandro González Pirez ingresará por el suspendido Mercado y Matías Kranevitter lo hará en lugar del desgarrado Cristian Ledesma.


Por la derecha, Leo Ponzio salió por una molestia que arrastra desde el comienzo de la semana y su lugar fue ocupado por Carlos Sánchez. Pese a que ayer el Pelado también había probado con el juvenil Augusto Solari, hoy se la jugó por el uruguayo que volverá al once inicial tras cinco fechas. La última vez fue en el empate en Santa Fe, frente a Unión.


Además, Ramón hará que Tomás Martínez juegue su primer partido como titular en Primera División. Si bien estuvo desde el arranque por Copa Argentina, el enganche hará su debut desde minuto cero y conducirá al equipo junto a Manuel Lanzini, siendo el único punta Carlos Luna.


Estos son los once que paró Ramón: 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar