Cargando...

“Ledesma quería dejar el fútbol y hoy tiene un nivel increíble”

“Ledesma quería dejar el fútbol y hoy tiene un nivel increíble”

“Ledesma quería dejar el fútbol y hoy tiene un nivel increíble”

POR AGOSENDE

Martín Aguirre se recupera de su lesión ligamentaria que lo tiene afuera de las canchas desde hace siete meses y se mostró muy confiado en que estará en óptimas condiciones para entrenar a la par del grupo en la pretemporada. Además halagó a Cristian Ledesma y lo puso como ejemplo: "Demostró que siempre hay que entrenar y esperar el momento".


Está muy cerca de volver. Martín Aguirre sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el encuentro del Torneo Inicial 2012 frente a Boca y cuando se recuperaba se le formó una calcificación alrededor del hueso que lo obligó a parar por 60 días más, pero el mediocampista está esperanzado de volver lo antes posible.


"Estoy muy bien, quiero llegar a la pretemporada de la mejor manera para no perderme ningún día del entrenamiento y estar a la par del grupo. Estas dos semanas de receso no voy a parar, voy a seguir poniéndome a punto. Tengo que manejar la ansiedad e ir de a poquito porque hace siete meses que no entreno como todos", explicó Aguirre.


Por otra parte, analizó el semestre de River: "Creo que este torneo fue más que positivo. Tuvo muchos puntos altos: juveniles que se destacaron y la clasificación a la Sudamericana que es algo que nos propusimos y lo pudimos lograr. Como también llegar a las últimas instancias peleando el campeonato con tan solo seis meses de trabajo con este cuerpo técnico”.


En diálogo con “Me verás volver”, AM 1220, contó cuáles son sus sensaciones de ver al Millonario desde afuera: "Lo vivo muy intensamente porque me siento parte del grupo. Siento mucha impotencia al no poder entrar a ayudar al equipo. Después de lo de Lanús, el plantel quedó muy golpeado. Hubo muchos chicos llorando y no poder estar adentro es difícil." 


Finalmente, halagó a Cristian Ledesma por el momento futbolístico que está atravesando: "Lo del Lobo me pone muy feliz. Es uno de mis amigos del fútbol y en este tiempo nos hicimos muy íntimos. Con Almeyda no quería jugar más, no se sentía parte y le dolía todo. Ver el nivel que tiene ahora es increíble, es para sacarse el sombrero porque demostró que siempre hay que entrenar esperando el momento y cumplir".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar