Cargando...

Samudio: “Iría encantado a River, ojalá suceda”

Samudio: “Iría encantado a River, ojalá suceda”

Samudio: “Iría encantado a River, ojalá suceda”

POR AGOSENDE

El defensor paraguayo aseguró que tiene ganas de abandonar su país y que vestir la camiseta Millonaria sería una oportunidad grande que no quiere desaprovechar.


No es la primera vez que el nombre de Miguel Samudio suena en Núñez. En cada mercado de pases, el defensor que juega en Libertad y en la Selección de Paraguay es una de las alternativas para ocupar el lateral izquierdo de La Banda. Ante esta nueva oportunidad, el propio paraguayo metió presión desde su país. 


"Este es el momento de salir de Libertad. Y si se da lo de River, para mí sería una oportunidad muy grande. Es hora de migrar", aseguró samudio en diálogo con el medio D10.com.py.


Convencido de sus ganas de vestir la banda roja, el defensor agregó: "Si es que realmente estoy en el interés de ellos, acá hay que tratar de conversar lo más rápido posible y acoplarme. Quiero salir y ojalá suceda. Iría encantado".


Ante la posibilidad de que se realice un trueque en el que ingresaría Adalberto Román, explicó: "Si es así, estarán hablando de club a club. Si hay algo en las próximas horas me estarán avisando".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar