Cargando...

Funes Mori: el representante aseguró que se irá

Funes Mori: el representante aseguró que se irá

Funes Mori: el representante aseguró que se irá

POR AGOSENDE

Walter Redondo, tío de los Funes Mori, manifestó que Rogelio no seguirá en el club después de junio porque es momento de que cambie de aire. Reconoció que hay ofertas concretas de Europa y criticó a Daniel Passarella.


Esta vez parece que el delantero de los Funes Mori no seguirá en River. Así lo aseguró su agente y familiar, que además demostró su malestar con el presidente de la institución de Núñez. El lunes, se dio a conocer la noticia de que el Mellizo fue tentado por el Zenit de Rusia, pero Redondo aseguró que otros equipos de Europa lo quieren, aunque prefirió no dar nombres.


“Es momento de que cambie de aire, si cambia de ambiente va a andar bien. Se está trabajando para que vaya a otro club. Va a salir ahora sí o sí. Hay varias ofertas concretas de Europa por Gabriel sólo o por el combo por los dos”, explicó el representante adhiriendo a Ramiro, el defensor. 


En diálogo con “Un buen momento”, La Red, criticó duramente al presidente: “Passarella dijo que ya lo había vendido. Será lo que vale, el ya dio un número (34 millones de pesos) pero a nosotros nunca nos dieron un número escrito”. Cabe destacar que River posee el 80 por ciento del pase.


Y finalmente, continuó: “Llegaron ofertas concretas y nunca se vendió. Me prometieron que le iban a subir el sueldo después de la oferta de Benfica y nunca se le subió en tres años. Passarella hace un papel de soberbio pero es una actitud común en el mundo empresario”, cerró duramente Redondo. 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar