Cargando...

Inferiores: cuatro goleadas ante Defensa y Justicia

Inferiores: cuatro goleadas ante Defensa y Justicia

Inferiores: cuatro goleadas ante Defensa y Justicia

POR LVAQUILA

(Incluye galería) Los pibes de River marcaron una amplia diferencia en las cuatro victorias que lograron frente al conjunto de Florencio Varela. Sólo la Cuarta y la Séptima no pudieron sumar de a tres.


Las Inferiores del Millonario se enfrentaron a Defensa y Justicia, por la fecha 12 de torneo que organiza AFA. Los mayores hicieron de locales en Ezeiza mientras que los menores fueron visitantes en Varela.


En Ezeiza, la jornada comenzó con la caída de la Cuarta División, que dirige Jorge Gordillo, por 1 a 0. Luego, la Quinta que conduce Luigi Villalba goleó por 5 a 0, con goles de Arario, Ríos y Salto en tres ocasiones. Y más tarde, la Sexta de Messina se impuso por 4 a 2, con tantos de Lucas Martínez, Nicolás Franco y Lucas Boyé en dos oportunidades.


Mientras que en Varela, la Séptima de Viscovich empató 1 a 1, con gol de Romero; la Octava ganó 4 a 1, con las anotaciones de Brondino, Ferráz Vila, Mauro Burruchaga y Amarilla; y la Novena -que es comandada técnicamente por Lazbal- marcó cinco goles para vencer por 5 a 1, con dos goles de Abarracín y tantos de Bordón, Kevin Gallardo y Sánchez.


En la próxima fecha, las Inferiores de River enfrentarán a Newell's, por la fecha 11 del torneo que había sido postergada. Luego terminarán la primera fase del campeonato jugando con Deportivo Merlo. En ambas ocasiones los menores serán locales y lo mayores jugarán de visitantes. 


 FOTOS: LAS INFERIORES DE RIVER VS. DEFENSA Y JUSTICIA




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar