Cargando...

Aimar, el esperado por todos

Aimar, el esperado por todos

Aimar, el esperado por todos

POR ALOPEZ

Mientras el Payaso analiza en dónde continuar su carrera, todo el Mundo River ansía su regreso al Monumental. Los hinchas, a través de una encuesta de La Página Millonaria, lo señalaron como la contratación ideal. Mirá.

River, Belgrano, Estudianes, Emiratos Árabes, Estados Unidos y Qatar. Los posibles destinos de Pablo Aimar se reproducen a cada instante. No es para menos, aún con 33 años y una serie de lesiones que le han impedido desplegar su magia durante los últimos tiempos, la calidad del Payaso resulta un valuarte más que atractivo.

A tal punto, que Ramón Díaz y su cuerpo técnico lo fueron a buscar apenas desembarcaron en Núñez. El primer llamado se dio en diciembre, y a partir de ahí, las declaraciones públicas sobre el interés en el enganche fueron continuas.

Aunque no son los únicos que ansían la vuelta de una de las últimas joyas que surgieron de la cantera riverplatense. En una encuesta realizada por La Página Millonaria, el hincha señaló a Aimar como el posible refuerzo más interesante de todos los nombres que sonaron en estos días.

El 38 por ciento de 21.356 encuestados (8.115 personas) votaron por el cordobés, que aún no define su futuro y que en algún momento fue cuestionado por no regresar con anterioridad. Mientras que un 20 por ciento votó (4.271 personas) eligieron a otro ex-River de buen pie: Augusto Fernández.

En tanto, otro 14 por ciento, se inclinó por el delantero Lisandro López, que se irá de Lyon, y un 7 por ciento optó por el lateral de San Martín de San Juan, Emanuel Más. Mucho más atrás quedaron Martín Demichelis, con un 6 por ciento, y Santiago Silva y Jonathan Fabbro, con 5.


Los resultados de la encuesta:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar