Cargando...

Ramón probó a un equipo inesperado

Ramón probó a un equipo inesperado

Ramón probó a un equipo inesperado

POR ALOPEZ

Casi sin capitanes ni referentes, el Pelado practicó con un combinado lleno de juveniles para recibir a San Martín en el Monumental. ¿Le dará rodaje a los pibes?

Durante el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, Ramón Díaz sorprendió a propios y extraños al realizar una práctica de fútbol que incluyó a muy pocos de los titulares habituales durante los últimos partidos.

El técnico paró a un equipo que mantuvo a solo seis de los jugadores que fueron titulares ante Lanús, entre los que estuvieron Barovero, Balanta, Maidana, Vangioni, Ponzio y Lanzini.

Después, el resto del equipo estuvo conformado por suplentes y pibes, a los que seguramente el riojano pretende darles mayor protagonismo de cara a la próxima temporada. Tales son los casos de Matías Kranevitter y Tomás Martínez, mientras que González Pirez y Luna ocuparon las posiciones restantes.


Entonces, en definitiva, el River de Ramón para recibir a San Martín estaría conformado por un 3-4-2-1, con Barovero; González Pirez, Maidana, Álvarez Balanta; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Vangioni; Lanzini, Tomás Martínez; y Luna.

Así se pararía el River de Ramón en el cierre de la temporada:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar