Cargando...

Comenzó la venta de plateas Centenario altas para no socios

Comenzó la venta de plateas Centenario altas para no socios

Comenzó la venta de plateas Centenario altas para no socios

POR ALOPEZ

Desde las 14  y hasta las 19, River pondrá a disposición de socios y no socios un remanente de entradas para el partido del domingo ante San Martín de San Juan. ¡Vamos, a copar Núñez!

Después de que los dirigentes lograran la habilitación de la tribuna Centenario alta, que este domingo no contará con público visitante por la restricción de la AFA y el Ministerio de Seguridad, River ofrecerá a sus simpatizantes colmar la totalidad del Monumental para despedir al equipo como sólo los hinchas del Más Grande saben hacerlo.

Para ello, la Centenario completa estará vestida de blanco y rojo. Tras agotar los socios el canje de los sectores habituales en pocos minutos y luego arrasar con parte de la Centenario, los dirigentes optaron por poner a la ventan un cupo de tickets no canjeados para que los no socios también puedan ir al Monumental.


Las entradas podrán aquirirse este sábado 22 de junio de 14 a 19 en las boleterías del club a un valor de 120 pesos. Aunque se estima que las boleterías podrían abrir 2 o 3 horas antes si se producen largas filas. También quedan algunas plateas San Martín y Belgrano bajas.


Distintos movimientos y agrupaciones ya planean darle una gran despedida al equipo de Ramón, con papelitos, globos, banderas y el cotillón de jornadas especiales. ¿Querés estar? Es una oportunidad única, ya que habitualmente es prácticamente imposible conseguir entradas debido a la gran demanda de los socios.


Por otro lado, de 9 a 14, continuarán entregándose las entradas canjeadas previamente online por los socios.


Todo el Monumental para River. ¡Que sea una fiesta Millonaria!


EL EQUIPO: Los once que parará Ramón ante San Martín de San Juan




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar