Cargando...

¿Le cumplen el deseo a Ramón?

¿Le cumplen el deseo a Ramón?

¿Le cumplen el deseo a Ramón?

POR FLOPEZ

El Pelado pidió, desde el primer momento en que se concretó su vuelta, un enganche para River. Después de arreglárselas durante este semestre, y mientras espera a Aimar, varios enlaces fueron ofrecidos al Millonario.


Fue la novela del verano. Durante todo enero, Ramón Díaz pidió públicamente por un enganche, y la dirigencia de River consiguió un tercer cupo para reforzar al equipo. Pero el puesto más pedido por el riojano no tuvo incorporaciones y el Pelado se las arregló con lo que tenía.


Después de un semestre en el que Manuel Lanzini alternó muy buenos partidos con otros en los que dejó mucho que desear -y sumado al bajo nivel de Mauro Díaz-, Ramón intentará conseguir nuevamente un enganche para su equipo, ya sin límite de incorporaciones.


Y a River le llegaron varios ofrecimientos. El primero fue el más pedido por el técnico: Jonathan Fabbro. El jugador de Cerro Porteño confirmó que no seguirá en el equipo paraguayo, y el Millonario apareció como posible destino, aunque el futbolista tiene otras ofertas, además de La Banda.


Jorge Valdivia, quien se encuentra jugando en la Serie B de Brasil con Palmeiras, también volvió a sonar fuerte en los pasillos del Monumental. Con 29 años, la posibilidad de volver a jugar internacionalmente podría pesar en su decisión.


Además, otros dos nombres fueron ofrecidos: Matías Fernández, por quien ya hubo charlas en enero, y Pablo Hernández, jugador de Argentinos que la rompió frente a River hace sólo algunas semanas.


Claro, el principal apuntado es Pablo Aimar, quien continúa dilatando su decisión final. El cordobés tiene una oferta del fútbol de Malasia, pero perdió una opción firme en Brasil tras la negativa de Santos para contratar a Marcelo Bielsa.


Las opciones son muchas, y todavía no se avanzó en ninguna negociación. Pero Ramón espera. El semestre pasado no le cumplieron el deseo; ¿qué pasará esta vez?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar