Cargando...

Los pibes en venta, la esperanza económica

Los pibes en venta, la esperanza económica

Los pibes en venta, la esperanza económica

POR FLOPEZ

De cara al inminente mercado de pases que se viene, la ilusión de que ingrese una buena inyección de dinero depende de la transferencia de varios juveniles que llegaron hace poco a Primera.


Es una constante en el fútbol argentino. Casi todas las dirigencias aseguran que, para realizar incorporaciones de jerarquía, primero deben dejar ir a algún integrante del plantel.


Con esa premisa, River se prepara para un mercado de pases en el que intentará transferir a alguno de los pibes con mayor rodaje en Primera para lograr una buena entrada de plata a las arcas millonarias.


Los primeros de la lista, como en el último mercado de pases, son Rogelio Funes Mori y Ezequiel Cirigliano. Daniel Passarella viajó en el verano para intentar colocarlos en un euqipo europeo, pero no logró convencer a los dirigentes del viejo continente.


En el caso del mellizo, tanto Rogelio como Ramiro se encuentran cerca de la finalización de sus contratos, por lo que una venta en este mercado de pases sería ideal.


Cirigliano, por otra parte, aseguró que no tiene ofertas, pero que se iría al fútbol español si le llegara una propuesta del país ibérico. El volante sonó para reforzar a varios equipos italianos, y es uno de los más "vendibles".


Pero además, a esa lista se sumó Leandro González Pirez, de dispar rendimiento en el Torneo Final. Debido a la enorme cantidad de defensores centrales, el pibe también sería ofrecido para dejar Núñez.


Por último, completa el listado Eder Álvarez Balanta, aunque su caso es distinto: si no llega una oferta irresistible, el colombiano jugará una temporada más en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar