Cargando...

Ahora, Málaga sueña con renovarle a Demichelis

Ahora, Málaga sueña con renovarle a Demichelis

Ahora, Málaga sueña con renovarle a Demichelis

POR FLOPEZ

La prensa española aseguró que el defensor, buscado por River y Atlético de Madrid, ya recibió la propuesta para quedarse en el equipo ibérico y que están aguardando una respuesta.


El futuro de Martín Demichelis es incierto. Desde hace meses que se habla de una vuelta a River para jugar los últimos años de su carrera en el equipo que lo vio nacer. Y hace días se conoció el interés de Atlético de Madrid por contratarlo para la próxima temporada.


Sin embargo, en las últimas horas se reflotó una posibilidad que dificultaría aún más la llegada del defensor al Millonario: es que Málaga, equipo en el que jugó las últimas temporadas, aún sueña con retenerlo.


"Málaga espera que Demichelis acepte la oferta de renovación", tituló Málaga Hoy. "El central argentino queda libre el próximo 30 de junio y tiene varias ofertas sobre la mesa, una de ellas para renovar con el conjunto blanquiazul", agregó.


El vicepresidente deportivo del equipo español confirmó el deseo. "Estamos esperando la respuesta de Demichelis a la oferta que le hemos propuesto", anunció.


Igualmente, reconocieron que River seguiría siendo la opción más firme: "El internacional albiceleste está pendiente de reunirse con los dirigentes de River Plate para tratar su posible regreso. Demichelis nunca ha ocultado su deseo de retirarse en el club que le vio nacer futbolísticamente, y siempre ha coqueteado con esa opción que los millonarios ven con muy buenos ojos".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar