Cargando...

Iturbe: “Me voy triste por no seguir”

Iturbe: “Me voy triste por no seguir”

Iturbe: “Me voy triste por no seguir”

POR AGOSENDE

El delantero que tiene que volver a Porto luego del 30 de junio se mostró poco feliz por tener que abandonar el club de Núñez y aseguró que en algún momento volverá. Igual, metió presión para que los directivos Millonarios hagan un intento por retenerlo.


En los últimos dos meses, Juan Manuel Iturbe manifestó en varias ocasiones que su deseo es quedarse en La Banda, donde con esfuerzo y buenas actuaciones consiguió la titularidad en el equipo de Ramón. Sin embargo, la incorporación de Paulo Fonseca como entrenador del conjunto portugués y la finalización de su préstamo, lo obliga a regresar al club dueño de su pase.


“Estoy feliz de haber jugado en River, pero me voy triste por no poder seguir acá. Sé que algún día voy a volver”, expresó el delantero que marcó dos goles en el Torneo Final.


En diálogo con Fox Sports, aclaró que si los dirigentes de la institución de Núñez se mueven, es posible que se quede al menos por seis meses más: “El 30 tengo que viajar a Portugal, si River hace una buena oferta, metería presión para que me quedara. Ellos son los que tienen que ver”. 


Y finalmente, reiteró: “Dependo de la gente del Porto, los derechos pertenecen a ellos, aunque me gustaría que River me quisiera de vuelta”, cerró Iturbe que una vez más dejó bien claro que su intención es seguir vistiendo la camiseta del Más Grande.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar