Cargando...

Sin continuidad, Chichizola dejaría el club

Sin continuidad, Chichizola dejaría el club

Sin continuidad, Chichizola dejaría el club

POR FLOPEZ

El arquero, que lleva más de un año y medio como suplente, se iría de River para conseguir continuidad. Con Barovero afianzado, quedaría como alternativa Gonzalo Marinelli.


Uno de los pocos puestos que jamás estuvo en duda durante esta temporada fue el de arquero. Marcelo Barovero rindió acorde a lo que prometía tras su exitoso paso por Vélez.


Con Trapito afianzado en el arco, el que quedó relegado fue Leandro Chichizola, quien alternó titularidad con Daniel Vega durante la temporada pasada, pero no logró jugar en la actual campaña.


Por eso, el arquero -que sólo atajó por la Copa Argentina en este semestre- tendría decidido escuchar ofertas para continuar su carrera en un equipo donde le garanticen tener posibilidades de ser titular.


Ante la probable partida de Chichizola, el que quedaría como arquero suplente sería Gonzalo Marinelli, quien actualmente aparece como tercera opción en el arco.


Al igual que Chichizola, Marinelli eligió quedarse en el Millonario, a pesar de que le dijeron que no sería tenido en cuenta. El jugador de 23 años -cumplirá 24 el 7 de julio- es muy fuerte de piernas, tanto para saltar como para sacar, y es muy serio a la hora de trabajar.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar