Cargando...

Ponzio: "No hay que olvidar de dónde venimos"

Ponzio: "No hay que olvidar de dónde venimos"

Ponzio: "No hay que olvidar de dónde venimos"

POR FLOPEZ

El mediocampista de River recordó en qué situación estaba el Millonario a esta altura del año, pero en 2012, y pidió que se valore lo hecho en el Torneo Final. Igualmente, reconoció que deberán ganar sí o sí el domingo para revertir la imagen que dejaron ante Lanús.


Por estas horas, en River aún hay lamentos por haber perdido el campeonato. El Millonario no pudo sostenerse en la pelea y Newell's logró el título. Sin embargo, para La Banda fue una gran mejoría, en comparación al año pasado, cuando todavía se estaba peleando por la vuelta a Primera.


"Venimos de descender y no hay que olvidarse de eso. Los equipos se van haciendo año tras año. Lo valoro porque no es fácil vestir esta camiseta. Hay cosas más positivas que negativas en el balance del semestre", remarcó Leonardo Ponzio en declaraciones a Radio Rivadavia.


Igualmente, el santafesino reconoció que, después del pésimo partido realizado en la cancha de Lanús, deberán ganar para que el hincha termine contento el campeonato. "Tenemos que cambiar la imagen que dejamos el domingo y darle una alegría a la gente que tanto nos apoya", aceptó.


Ponzio sabe que las lesiones y su bajo nivel en algunas fechas lo alejaron un poco de la Selección Argentina, pero igual aseguró que no pierde las esperanzas de ir al Mundial. "Sueño con estar. Por eso, el semestre que viene va a ser fundamental. Tengo que estar bien en lo físico y en lo futbolístico", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar