Cargando...

Cirigliano: "Me gustaría ir a jugar a España"

Cirigliano: "Me gustaría ir a jugar a España"

Cirigliano: "Me gustaría ir a jugar a España"

POR FLOPEZ

El volante de River dijo que, si le llegara una oferta del país ibérico, estaría dispuesto a irse, aunque aclaró que aún no tuvo propuestas y que quiere quedarse en el Millonario para ganarse un lugar nuevamente entre los titulares.


Muchas veces se dijo que Ezequiel Cirigliano sólo se iría de River para emigrar a Italia, por motivos personales. Sin embargo, el propio volante aclaró que su preferencia para llegar al viejo continente es otra.


"Si pudiese elegir un país para jugar sería España. Estoy muy cómodo en River, pero si me llega una buena oferta de España la veremos. Me gustaría ir a jugar a España", confesó el mediocampista.


Cabe recordar que el volante estuvo cerca de irse a Zaragoza en el verano y que hace pocas semanas se lo vinculó con Barcelona B para la próxima temporada.


Igualmente, Cirigliano aclaró que aún no tuvo propuestas para dejar al Millonario y que desea permanecer en Núñez. "Nunca tuve un ofrecimiento concreto para irme a otro club. Me quiero quedar en River. Tengo ganas de tener continuidad y poder ganarme un lugar en el equipo para no abandonar el club", indicó en declaraciones a Radio 9.


Cirigliano fue titular durante gran parte de 2012, pero Ramón Díaz casi no lo tuvo en cuenta. Sin embargo, el juvenil aclaró no se quejó por la decisión del Pelado. "No me molestó jugar en Reserva. Todo lo contrario, me sirvió para no perder continuidad. Tengo 21 años y mucho que aprender. Entreno día a día para ganar un lugar", explicó.


Por último, fue consultado por el papel de River en el Torneo Final, y destacó lo hecho por el equipo, a pesar de no haber logrado el título. "Por más que no pudimos alcanzar el objetivo, estamos orgullosos de lo que hicimos", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar