Cargando...

Ponzio podría traer otro dolor de cabeza para Ramón

Ponzio podría traer otro dolor de cabeza para Ramón

Ponzio podría traer otro dolor de cabeza para Ramón

POR FLOPEZ

El volante de River se retiró antes del entrenamiento por una molestia muscular. Para el partido del domingo ya está descartado Ledesma, por lo que el santafesino es una fija si se recupera a tiempo.


Ramón Díaz aclaró que no hará pruebas el próximo domingo. Para River es importante vencer a San Martín de San Juan en el Monumental. Por eso, Leonardo Ponzio era una fija para jugar en el centro del mediocampo, debido al desgarro de Cristian Ledesma.


Sin embargo, el santafesino prendió la alarma en la práctica, porque no pudo completar los ejercicios debido a una sobrecarga muscular en el gemelo derecho y salió por precaución.


El Lobo, por su parte, continuó con los trabajos diferenciados, junto a Adalberto Román, David Trezeguet y Martín Aguirre, en el gimnasio.


Los demás jugadores hicieron trabajos tácticos en defensa y en ataque, para después realizar fútbol en espacios reducidos, donde Ponzio sintió la molestia.


A partir de mañana, Ramón pondrá en cancha al equipo que tiene en mente para despedir el campeonato de la mejor manera en el Monumental. ¿Podrá contar con Ponzio?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar