Cargando...

Vila se fue a Chile

Vila se fue a Chile

Vila se fue a Chile

POR FLOPEZ

En el país trasandino confirmaron que el juvenil delantero de River, que no tenía lugar en el equipo de Ramón, llegó a préstamo por un año al Everton de ese país, que además se quedó con otro ex-River, Juan Carlos Lescano.


Se veía venir una posible salida de Núñez. Como anticipó La Página Millonaria hace días, Luis Vila tenía una oferta desde el fútbol chileno para continuar su carrera en el país trasandino, más precisamente en Everton.


Y en las últimas horas, la noticia fue confirmada en Chile. El diario trasandino El Mercurio anunció la llegada del juvenil delantero de River al conjunto que actualmente marcha sexto en el campeonato.


Según el sitio chileno, la llegada de Vila será a préstamo por un año, aunque no trascendió si será con algún monto o si habrá opción de compra a futuro.


Vila, que sólo jugó dos partidos en Primera y ambos fueron por la Copa Argentina -frente a San Lorenzo y Racing-, tenía por delante en la consideración de Ramón a David Trezeguet, Carlos Luna, Rogelio Funes Mori y Federico Andrada, por lo que irse por una temporada aparecía como una buena opción.


Además, Everton se quedó con otro exdelantero de River: se trata de Juan Carlos Lescano, quien llegó a mediados de 2012 al Millonario en una extraña apuesta, pero jamás tuvo lugar en La Banda.


La noticia, en El Mercurio:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar