Cargando...

Mañana sería el cónclave para definir el futuro

Mañana sería el cónclave para definir el futuro

Mañana sería el cónclave para definir el futuro

POR FLOPEZ

Ramón se reuniría este jueves con Passarella y Turnes para hablar de las incorporaciones, de los no seguirán en el club y de los "negociables".


"Ya podemos hablarlo", dijo ayer Ramón Díaz cuando le preguntaron por el tema refuerzos. El Pelado no quiso comenzar a planificar el plantel para la próxima temporada sin antes definir la suerte de River en el Torneo Final.


Ya sin demasiado por jugar en la última fecha, el riojano comenzó a evaluar las posibilidades para armar el equipo. Ramón sólo pudo traer dos refuerzos en el verano, pero ahora tendrá la posibilidad de conformar el grupo de jugadores sin límite de incorporaciones.


Por eso, mañana sería la reunión clave entre el técnico, Daniel Passarella y Diego Turnes para definir los pasos a seguir una vez que termine el campeonato.


Como anticipó en la conferencia de prensa, Ramón le hará pedidos ambiciosos a la dirigencia millonaria, con la idea de conformar un plantel con jerarquía individual.


Además, se confirmará quiénes no serán tenidos en cuenta por el Pelado para la próxima temporada. En la lista de prescindibles hay más de una decena de futbolistas, y en los días que viene se sabrá el listado definitivo.


Por último, evaluarán qué jugadores podrán ser negociables, como el caso de los hermanos Funes Mori, tenidos en cuenta por Ramón, pero con grandes posibilidades de ser transferidos en este mercado de pases.


Las noticias más relevantes del mercado de pases:


-Hoy, reunión clave por la vuelta de Demichelis.


-Samudio, el lateral que podría llegar.


-¿Le renovarán el contrato a Ledesma?


-Di Santo admitió que le gustaría jugar en River.


-Funes Mori podría irse a Rusia.


-Las opciones de Sánchez para salir de Núñez.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar