Cargando...

Mauro Díaz, con una oferta del fútbol estadounidense

Mauro Díaz, con una oferta del fútbol estadounidense

Mauro Díaz, con una oferta del fútbol estadounidense

POR FLOPEZ

El enganche, que no renovará su contrato con River, confirmó que tiene una propuesta de la Major League Soccer para continuar su carrera. Su equipo sería Dallas FC, aunque en Chile también pretenden recuperarlo.


La vuelta de Mauro Díaz a River no fue como él esperaba. Sus actuaciones fueron, al igual que en los años anteriores, muy irregulares y no pudo hacerse cargo del equipo.


Por eso, el enganche perdió el puesto y, con la certeza de que no tendría continuidad, decidió no renovar su contrato con La Banda. El vínculo de Mauro Díaz con River finalizará el próximo 30 de junio, pero ofertas no le faltarán para continuar su carrera.


El enganche le confirmó a La Página Millonaria que tiene una propuesta del fútbol estadounidense para llegar a la Major League Soccer. Si aceptara, su nuevo equipo sería Dallas FC.


Igualmente, en Chile todavía sueñan con volver a tenerlo (jugó en Unión Española durante 2012). El equipo trasandino reconoció su interés en quedarse definitivamente con el jugador que fue subcampeón de la liga chilena el año pasado.


De concretarse la oferta de Dallas, Mauro Díaz se convertiría en el cuarto ex-River en jugar en la liga estadounidense este año, junto a Federico Higuaín (Columbus Crew), Mauro Rosales (Seattle Sounders) y Nelson Rivas (Montreal Impact).


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar