Cargando...

Samudio, el eterno buscado por River

Samudio, el eterno buscado por River

Samudio, el eterno buscado por River

POR FLOPEZ

(Incluye video) Como en casi todos los últimos mercados de pases, el lateral paraguayo suena para reforzar al Millonario. A la dirigencia le gusta y hasta podría haber un trueque con Adalberto Román para incorporar al jugador de Libertad.


Hay nombres que rondan los pasillos del Monumental en casi todos los mercados de pases. Uno de ellos es Miguel Samudio, el lateral paraguayo de 26 años que, nuevamente, figura en los planes de River para la próxima temporada.


Ramón Díaz quiere reforzar el lateral izquierdo de la defensa, y el jugador de Libertad entraría perfectamente en los planes del Pelado.


Según informó Rock and Closs, el defensor sería del gusto de la dirigencia de River, que se comunicaría en los próximos días con sus pares del conjunto guaraní para intentar negociar la llegada de Samudio.


Claro, el paraguayo ocuparía un cupo de extranjeros, un problema que tuvo a maltraer a La Banda durante este semestre. Por eso, dentro de las opciones que se estudian, se podría llegar a proponer un trueque.


La idea sería intercambiar a Adalberto Román -que debutó en Libertad y jugó cuatro años allí, hasta que llegó a Núñez- por Samudio, quien no vería con malos ojos llegar al más grande.


River tiene una enorme cantidad de centrales, por lo que desprenderse de Román no sería grave. Y le faltan laterales, por lo que podría ser un negocio viable para el Millonario.


VIDEO: Lo mejor de Samudio.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar