Cargando...

Reunión clave por la vuelta de Demichelis

Reunión clave por la vuelta de Demichelis

Reunión clave por la vuelta de Demichelis

POR FLOPEZ

Diego Turnes se reunirá en las próximas horas con el intermediario Sergio Mandrini para intentar llegar a un acuerdo por el regreso del defensor, que también evalúa la posibilidad de irse a Atlético de Madrid.


Llegó el día. La reunión que tanto se anunció entre la dirigencia de River y los allegados a Martín Demichelis se dará en el día de hoy, que puede ser clave para la vuelta, después de diez años en Europa, del defensor a Núñez.


Diego Turnes mantendrá una reunión en las próximas horas con Sergio Mandrini, intermediario y socio de Jorge Cyterszpiler, representante de Demichelis.


La idea del vicepresidente de River es escuchar las pretensiones definitivas del defensor, que llegaría libre, por lo que el Millonario no debería desembolsar ninguna suma para otro club. Lo económico no sería problema, sino el proyecto del club a futuro y el plantel que se armará para la próxima temporada.


Además, trascendió que la esposa del jugador, Evangelina Anderson, estaría dispuesta a volver al país de manera definitiva.


Igualmente, no todo es positivo: Cyterszpiler dijo hace días que Atlético de Madrid quiere a Demichelis y que el defensor podría irse al Colchonero. "Martín valora positivamente la posibilidad de jugar en el Atlético, pero todo depende de que se llegue a un acuerdo. Tiene varias ofertas, de muchas partes, pero sí es cierto que el Atlético está en sus planes, es un gran club", indicó el representante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar