Cargando...

“Nadie me llamó, pero mi intención y la de Ramón es que me quede”

“Nadie me llamó, pero mi intención y la de Ramón es que me quede”

“Nadie me llamó, pero mi intención y la de Ramón es que me quede”

POR AGOSENDE

El Lobo Ledesma manifestó que ningún dirigente se puso en contacto con él para arreglar su continuidad pese a que el contrato finaliza en junio. De todas maneras espera el llamado y contó que el técnico le dijo que quiere que siga en River. Además, aseguró que tiene ofertas del fútbol extranjero.


Fue una de las claves en el equipo del Pelado. El feedback que existió entre el riojano y el volante está a la vista. El técnico lo comprometió a hacerse amo del mediocampo de La Banda y el hombre de San Isidro respondió con creces. No solo fue una de las figuras sino que además se llevó todos los aplausos de los hinchas del Más Grande.


Por ello suena raro que los dirigentes del Millonario no le hayan renovado a Cristian Ledesma: “Todavía no tuve ninguna charla con la gente de River. No hay nada concreto así que estoy esperando cuál será la intención de los directivos y mi futuro. Hay que esperar que me llamen para empezar a hablar. Hasta el momento no hay nada y la realidad es que el 30 de junio termina mi contrato”, explicó el 5 de La Banda. 


El cuerpo técnico ya le manifestó el deseo de que continúe: “Ramón me manifestó que quiere que siga pero no depende de él ni de mí. Aunque estábamos peleando el torneo hasta el domingo, por lo que es entendible, creo que seguramente a partir de ahora mirarán el tema de los contratos”, analizó luego en diálogo con “Esto es River”, Radio Cooperativa.


Además, contó que si bien no es nada concreto, fue tentado por clubes del exterior: “He recibido preguntas de otros equipos de afuera. Pero por ahora nada concreto, sino las típicas llamadas de cuando está terminando un torneo. Aclaro que no es firme y no ha avanzado”.


Finalmente, esbozó cuál es su anhelo e intentó explicar qué fue lo que sintió cuando fue ovacionado en el Estadio Monumental: “Me siento muy bien en River, luché mucho para ganarme un lugar, estoy cómodo y me gustaría quedarme. Cuando gritaban ante Rafaela mi nombre fue una sensación rara, que solo al vivirla se entiende. No se puede explicar, fue increíble. Le agradezco muchísimo a la gente. En ese momento se me vinieron a la cabeza los malos momentos que pasé y por eso eso digo que hay que disfrutar esas cosas lindas del fútbol”, cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar