Cargando...

Funes Mori podría irse a Zenit de Rusia

Funes Mori podría irse a Zenit de Rusia

Funes Mori podría irse a Zenit de Rusia

POR AGOSENDE

En las próximas semanas el presidente Daniel Passarella viajará a Europa para negociar el pase de varios jugadores de River. Entre ellos, el del Mellizo, que podría jugar en el conjunto que alguna vez estuvo el Chori Domínguez. Además buscaría incluir a Ramiro en la venta.


Varios mercados de pases pasaron en los que la venta de Rogelio Funes Mori parecía inminente. Sin embargo, el delantero de River, que tiene tan solo 20 goles en la Primera División del club en el que jugó más de cien partidos, siempre se quedó a pelearla y, en varias ocasiones, logró ser el 9 del equipo Millonario.


Según se informó en el programa televisivo “Indirecto” (TyC Sports), Zenit de Rusia habría realizado una oferta por el Mellizo. Por ello, Passarella viajaría en las próximas horas a intentar definir la operación y hasta buscaría incluir en la venta a Ramiro. La idea del presidente es vender a ambos jugadores con el objetivo de conseguir un buen caudal de dinero que le permita realizar incorporaciones rimbombantes.


Cabe recordar que el conjunto ruso es uno de los equipos más importantes de ese país. Allí, el Chori Domínguez se consagró campeón de la UEFA Europa League en la temporada 2007/2008 y luego obtuvo la Supercopa europea. 


Tras cuatro años en la Primera de River, ¿será el momento de Funes Mori para emigrar al fútbol europeo?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar