Cargando...

"Sería lindo jugar en River"

"Sería lindo jugar en River"

"Sería lindo jugar en River"

POR AGOSENDE

Di Santo, que quedó libre en el Wigan de Inglaterra, es uno de los nombres que se menciona como incorporación del Millonario para el siguiente semestre. El propio jugador reconoció que quiere jugar en un club en el que lo tengan en cuenta y que le gustaría ponerse la camiseta del Más Grande.


"Di Santo, el tapado que podría llegar desde Europa", anticipó hace algunas horas La Página Millonaria. Y hace instantes, el delantero que no jugó en el fútbol argentino pero que suele ser tenido en cuenta por Sabella para la Selección Argentina, admitió su interés de actuar en River, pese a que aclaró que primero verá cuáles son las posibilidades que se le presentan para el siguiente semestre.


"Quedé libre y tengo el pase en mi poder. Quiero ir a un club donde sea titular. Es un orgullo que un grande como River se fije en mí. Jugaría en Argentina, voy a evaluar propuestas", explicó, en diálogo con el 'El Superclásico', de AM Belgrano.


Además, destacó: "La idea es jugar en un club en el que me vean y si está la posibilidad de jugar en River, sería lindo". Así, las palabras del delantero prenden una mecha en la ilusión de la dirigencia, que tiene intenciones de contratarlo para la próxima temporada, en el que el equipo de Ramón tendrá doble competencia.


DI SANTO: Mirá los números del delantero y un video con sus mejores goles.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar