Cargando...

Continúa el canje para la Centenario alta

Continúa el canje para la Centenario alta

Continúa el canje para la Centenario alta

POR AGOSENDE

Pese a que comenzó ayer a las 22, los socios aún pueden reservar tickets para ubicarse en la Centenario alta en el encuentro entre el Millonario y San Martín de San Juan del próximo domingo.


No se agotaron. El sábado comenzó el canje de entradas para el último partido de River en el Torneo Final, aunque ese día todavía no se había oficializado la posibilidad de conseguir Centenario alta. En solo cuatro horas se fueron todos los tickets para las ubicaciones Sívori, altas medias y bajas, Centenario media y baja y las plateas Belgrano y San Martín.


Ayer, tras la autorización correspondiente, por medio del sistema online clásico, comenzó el canje para la Centenario alta. Pero la repercusión no fue la misma que la del sábado. Aún continúa la reserva de tickets.


Finalmente, cabe mencionar que desde el club no descartan la posibilidad de poner a la venta un remanente de populares para los no socios en el caso que los socios no lleguen a canjear la totalidad del estadio.


¿Cómo reservar tu entrada?


1) Desde el lunes 17 a las 21, ingresar en https://www.topshow.com.ar/cariverplate/ y hacer clic en el enlace de canje de entradas.


2) Acceder al sistema, colocando el Nº de socio y la contraseña, y elegir la ubicación deseada dentro del Estadio.


3) El socio podrá pasar a retirar su entrada por las boleterías de vóley del Estadio Monumental**. Para retirar el ticket, el socio deberá presentar carnet social, orden de reserva impresa o fotocopia del DNI y número de reserva, el martes 18 y miércoles 19, de 9 a 19, y el sábado 22, de 9 a 14.


#Canjeala: si conseguiste entrada para ir a una tribuna y querés ir a otra, entrá y canjeala acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar