Cargando...

Di Santo, el tapado que podría llegar desde Europa

Di Santo, el tapado que podría llegar desde Europa

Di Santo, el tapado que podría llegar desde Europa

POR FLOPEZ

(Incluye video) El futbolista argentino, que llegó a Inglaterra como una de las máximas promesas sudamericanas, quedó libre de Wigan y podría llegar al Millonario para tener continuidad y ser llamado nuevamente por Sabella en el último año previo al Mundial.


River necesita refuerzos de jerarquía para concretar el título que este semestre se le fue de las manos. En ese contexto, Ramón Díaz y la dirigencia intentarán adquirir lo mejor del mercado, y hasta buscarán jugadores por Europa.


El nombre que tomó fuerza en las últimas horas fue el de Franco Di Santo, quien quedó libre en Wigan de Inglaterra. El conjunto británico perdió la categoría en la Premier League y el delantero argentino no renovará su contrato.


La posibilidad de que llegue a River adquirió relevancia porque es un jugador que está en la consideración de Alejandro Sabella, quien ya lo convocó para las Eliminatorias. Teniendo en cuenta que falta un año para el Mundial, Di Santo buscará tener continuidad para ser tenido en cuenta por el técnico de la Selección.


Sin embargo, la mayor traba es, como siempre, lo económico. River no está en condiciones de competir con un club europeo, por lo que el jugador sólo pensará en el Millonario si no tiene opciones en el viejo continente, según indicó TyC Sports.


Di Santo tiene 24 años y nunca jugó en el fútbol argentino. Se inició en Audax Italiano de Chile, donde la rompió y fue vendido a Chelsea como gran promesa, pero no pudo explotar y, después de pasar por Blackburn Rovers, llegó a Wigan, donde jugó esta temporada.


VIDEO: Lo mejor de Di Santo.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar