Cargando...

Sánchez y una probable salida para tener continuidad

Sánchez y una probable salida para tener continuidad

Sánchez y una probable salida para tener continuidad

POR FLOPEZ

El volante uruguayo, que perdió el puesto como consecuencia de su bajo nivel, es pretendido por Independiente y Belgrano para reforzar sus planteles de cara a la próxima temporada. Le queda un año de contrato, pero se iría a préstamo para poder ser titular.


El mercado de pases comenzó con todo para River. Todavía no finalizó el Torneo Final, pero el recambio parece que será grande. Y dentro de los que se irán aparece uno que comenzó como titular en el semestre: Carlos Sánchez.


Si bien el domingo ingresó en el entretiempo después de una lesión, el volante uruguayo no sería considerado titular por Ramón Díaz para la próxima temporada, y su futuro estaría lejos de Núñez.


Según informó TyC Sports, Independiente quiere a Sánchez para intentar regresar a Primera. Cabe recordar que el charrúa fue parte importante del equipo millonario que logró el ascenso hace casi un año.


Pero los de Avellaneda no serían los únicos interesados, porque también se mencionó la posibilidad de que Belgrano intente convencer a Sánchez.


A favor de los cordobeses juega la posibilidad de mantenerse en la máxima categoría, aunque claramente, la chance de jugar en otro equipo grande podría pesar más.


Sánchez todavía tiene un año de contrato en River, que no hará uso de la opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad del pase que aún le pertenece a Godoy Cruz (La Banda tiene el otro 50 por ciento), pero se iría a préstamo con la idea de tener la continuidad que en Núñez probablemente no obtenga.


Ahora bien, suponiendo que Sánchez se fuera, ¿quién ocuparía la banda derecha del mediocampo? Facundo Affranchino volverá de su préstamo en San Martín de San Juan, y aparece como una opción, además del juvenil Augusto Solari. Leonardo Ponzio, que ocupó el lugar de Sánchez en la cancha de Lanús, demostró que rinde mucho mejor en el centro del mediocampo.


Entonces, ¿conviene dejarlo ir? Las opiniones son muchas, y la verdad se sabrá en algunas semanas. Pero Sánchez es consciente de que no tendrá un lugar asegurado entre los titulares la temporada que viene. Y ofertas no le faltan.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar