Cargando...

"Passarella va a ser el verdadero protagonista"

"Passarella va a ser el verdadero protagonista"

"Passarella va a ser el verdadero protagonista"

POR FLOPEZ

Ramón Díaz confirmó que le hará varios pedidos a la dirigencia para reforzar el plantel, y aclaró que la cúpula millonaria tendrá la responsabilidad de satisfacerlo para armar el River que quiere el Pelado. Además, aseguró que será importante ganar el domingo para finalizar segundos y se refirió a su polémica con Delfino.


River comenzó a moverse en el mercado de pases antes de tiempo. Los rumores sobre llegadas y salidas son muchos y, por más que no se diga, es un secreto a voces que entre Ramón Díaz y la dirigencia planifican el equipo para el próximo semestre.


El propio técnico se refirió al tema refuerzos, y le pasó la responsabilidad al presidente. "He tenido sólo una charla con Passarella, no he tenido muchas. La planificación comienza la semana que viene. Ahora sí podemos hablarlo. La intención es, tanto de los dirigentes, del entrenador, de la gente, tener un River súper competitivo. Queremos seguir siendo protagonistas, a eso tenemos que apuntar. Me parece que esto en el tramo que viene ahora va a ser muy importante Passarella, Turnes y toda su dirigencia para todos los pedidos que le vamos a hacer. Van a ser los verdaderos protagonistas de ahora en adelante", explicó el riojano.


En conferencia de prensa, Ramón reiteró su malestar por la falta de hinchas visitantes y el horario en el que jugó La Banda. "Lanús nos ganó bien, hizo un gran partido. Fuimos principalmente nosotros al no poder responder algunas cosas de la presión que nos metieron ellos. Fue muy difícil saber que vos estás peleando el campeonato y Newell's ya había ganado. Fue un día muy especial para todos, no es fácil a pesar de que uno los motiva hablando siempre de lo que es River. Realmente jugamos muy mal", indicó. 


"Tuvimos un traspié que para mi punto de vista fue uno de los peores partidos, no sólo en lo futbolístico, sino también en el entorno. Nunca me pasó no sentirme en una cancha de fútbol. Realmente lo sentimos no un partido de fútbol. Hay que reverlo, sino sí que se va a terminar el fútbol. Tenemos que cambiar todos. El gobierno, la AFA, nosotros, ustedes (periodistas), para que se revea la situación, para que vuelva a tener el espectáculo que siempre fue la Argentina", agregó.


Después de pedir que Cristian Ledesma renueve su contrato -"creo que el Lobo hizo un gran torneo", dijo-, remarcó por qué será importante cerrar la temporada con un triunfo. "Lo que corresponde es terminar bien el campeonato, nosotros no pudimos pelear hasta el final, pero sí queremos pelear el segundo puesto por los jugadores, que vienen haciendo un esfuerzo enorme. Me parece que en esta instancia ya hay poco que probar. Queremos terminar segundos. Vamos a cumplir con lo que significa jugar en la cancha de River con nuestra gente. Es uno de los objetivos que tenemos que hacer en este momento. Vamos a poner un equipo para poderlo ganar", comentó.


El Pelado, además, hizo un breve análisis del rendimiento millonario en el semestre. "Tengo que felicitar a los jugadores porque creo que ser protagonistas hasta faltando una fecha, sabemos todo lo que pasó anteriormente. Clasificar para jugar internacionalmente son cosas que a River no le pueden faltar, porque es el club más grande de la Argentina. Han hecho un campeonato enorme con muchas dificultades. Hay cosas para rescatar, hay muchos puntos altos en el equipo. Por ahí hemos pasado en algún tramo importante del campeonato, principalmente algún partido de local, y me parece que ahí no lo pudimos definir. De local, todo lo que jugás lo tenés que ganar para poder estar peleando ahí arriba", opinó.


Por último, no evitó polemizar a la hora de hablar de Germán Delfino, que será el árbitro contra San Martín de San Juan. "Me expulsó dos veces; por ahí va a ser la tercera. Ojalá que no. Dos partidos importantes, pero háganle acordar que el campeonato se terminó. Recuérdenselo", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar