Cargando...

¿Por qué todavía no renovó Ledesma?

¿Por qué todavía no renovó Ledesma?

¿Por qué todavía no renovó Ledesma?

POR FLOPEZ

El mediocampista, pilar en el equipo de Ramón y de gran rendimiento durante el Torneo Final, se encuentra en los últimos días de su contrato, y todavía no recibió ninguna propuesta para extender su vínculo en River.


Que seguro le renuevan, que si Ramón lo pide le van a hacer caso, que después del semestre que tuvo es imposible que se vaya... Durante varios meses fue una obviedad la renovación del contrato de Cristian Ledesma, una fija en el equipo del Pelado.


Pero, a pocos días de finalizar su vínculo con River -se terminará el 30 de junio-, nadie se comunicó con el Lobo desde la dirigencia para ofrecerle una extensión de su contrato.


Con 34 años, Ledesma es uno de los siete jugadores que se quedarán sin contrato dentro de dos semanas. Sin embargo, los otros seis -Daniel Vega, Luciano Vella, Carlos Arano, Mauro Díaz, Juan Manuel Iturbe y Rodrigo Mora- parecen tener los días contados en Núñez, mientras que el volante es el único que se mantiene en duda.


Está claro que Ramón lo quiere tener el semestre que viene. De hecho, en muchos partidos lo elogió por sus actuaciones, y no era para menos: Ledesma volvió a su mejor nivel de la mano del riojano y fue de lo mejor de River en el Torneo Final.


"Me encantaría quedarme en River, porque hoy en día me siento cómodo. Es mi tercera etapa en River, y veo con buenos ojos la posibilidad de seguir. Ojalá pueda retirarme con la camiseta de River", dijo Ledesma hace un mes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar