Cargando...

Con Ledesma descartado, River volvió al trabajo

Con Ledesma descartado, River volvió al trabajo

Con Ledesma descartado, River volvió al trabajo

POR FLOPEZ

(Incluye galería) El Millonario regresó a los entrenamientos con la mala noticia del desgarro del mediocampista, que no podrá jugar frente a San Martín en la despedida del campeonato.


Ya quedó atrás la dura goleada sufrida en la cancha de Lanús. Con el lógico dolor por la derrota y la despedida de la pelea por el título, River volvió al trabajo de cara a la última fecha del Torneo Final.


Y la primera noticia de la semana no fue buena, porque se confirmó que Cristian Ledesma sufrió un desgarro en el cuádriceps izquierdo. Lo que se creía que era una distensión, finalmente se transformó en una peor lesión, que lo marginó para el último partido.


De esta manera, y a cinco días de recibir a San Martín, Ramón Díaz ya sabe que no podrá contar con dos de sus habituales titulares, por la lesión del Lobo y la suspensión de Gabriel Mercado.


Como es habitual en los martes, los titulares realizaron ejercicios físicos, y recién mañana comenzarán a develarse las dudas para el domingo. ¿Quiénes reemplazarán a Ledesma y Mercado? ¿Volverán Sánchez y Abecasis? ¿Cirigliano terminará el torneo como titular?


FOTOS: Las imágenes del entrenamiento de River.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar