Cargando...

¿Un trueque con Boca y Tigre?

¿Un trueque con Boca y Tigre?

¿Un trueque con Boca y Tigre?

POR FLOPEZ

Debido a las necesidades de cada uno de los equipos para la próxima temporada, el Millonario realizaría un intercambio con el eterno rival y los de Victoria para lograr quedarse con Botta y Silva.


La delicada situación económica del eternamente deficitario fútbol argentino obliga a los clubes a realizar estrategias para conseguir a los refuerzos que los técnicos pretenden.


Bajo esa premisa, River podría ingresar en un interesante intercambio con Boca y Tigre. Sí, el Millonario negociaría con el eterno rival y los de Victoria un trato que beneficiaría a los tres.


El trueque comenzaría por el interés de La Banda en contratar a un enganche y a un centrodelantero. En esa búsqueda, dos opciones interesantes son Rubén Botta y Santiago Silva.


En el caso de Botta, su lesión no será impedimento para que Inter lo compre (así lo confirmó el padre del jugador el mes pasado). Pero los italianos estarían interesados en cederlo por un año y La Banda picaría en punta para quedarse con el juvenil por una temporada.


Por otra parte, la posibilidad de que Silva se mude a Núñez toma fuerza por la chance de que Boca se quede con Lucas Orban, cuyo pase pertenece en partes iguales a River y a Tigre. Si el eterno rival aceptara negociar al uruguayo, el Millonario podría venderle el cincuenta por ciento de Orban que le corresponde.


De esta manera, River obtendría a Botta y Silva para el Torneo Inicial, mientras que Boca se quedaría con el codiciado Orban y Tigre obtendría muy buenos ingresos por las ventas de sus dos mejores jugadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar