Cargando...

Enzo: "Las cosas se están encaminando en River"

Enzo: "Las cosas se están encaminando en River"
18/06/13EX-RIVER

Enzo: "Las cosas se están encaminando en River"

POR FLOPEZ

Francescoli destacó el trabajo hecho por Ramón y sus dirigidos en el Torneo Final, y aclaró que, de la mano del Pelado, el Millonario está volviendo al lugar que se merece. Además, contó que podría volver al club si hubiera un proyecto que lo convenciera.


Después de muchos años, River volvió a ilusionarse con ser campeón. Es cierto, no se pudo dar la alegría que todos esperaban, pero el Millonario volvió a estar en la pelea y no es un logro menor, teniendo en cuenta dónde estaba La Banda hace sólo un año.


Por eso, el que elogió el presente futbolístico del más grande fue nada menos que Enzo Francescoli, quien se alegró por el papel de River en este semestre. "Lleva un tiempo después de lo que le pasó a River volver, pero creo que va en ese camino. Ya ha peleado este campeonato hasta la penúltima fecha, ha sido una cosa muy buena", opinó el crack uruguayo.


"Tuvo un partido atípico, donde no le salió nada a River y todo a Lanús, pero sirve de experiencia para lo que viene, pero las cosas se están encaminando para que River vuelva a ser un grande en este fútbol", agregó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.


Además, Enzo contó que estaría dispuesto a volver al club, pero que, después de su accidentada participación en las elecciones de 2009, sólo lo hará si hay una propuesta que lo convenza. "Uno se debe al club. Siempre y cuando haya un proyecto que coincida con lo que pienso y sea para mí interesante, me podría sumar, y sino seguiré al margen", aclaró.


Por último, fue consultado por el gran homenaje a Ariel Ortega del próximo 13 de julio, y el ídolo charrúa se ilusionó con vivir una tarde de fiesta. "El Burrito ha sido de los últimos ídolos en el club. La gente lo quiere mucho, nosotros también. Es un gran tipo, así que le deseo lo mejor. Va a estar la cancha llena como se lo merece, así que espero que lo disfrute, y poder compartir un momento con la gente, que es una manera de agradecerle todo lo que hizo por el club", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar