Cargando...

El Malevo Ferreyra, cada vez más cerca

El Malevo Ferreyra, cada vez más cerca

El Malevo Ferreyra, cada vez más cerca

POR FLOPEZ

Cantero, presidente de Independiente, le comunicó al lateral que no continuará formando parte del plantel de Avellaneda para la próxima temporada. Íntimo amigo de Emiliano Díaz, ¿volverá a ponerse La Banda?


River sufrió la ausencia de un lateral izquierdo durante este semestre. Pasaron varios centrales por el puesto, y finalmente se retrasó a Leonel Vangioni, aunque se resignó la llegada que el mediocampista tiene hasta el fondo de la cancha.


Por eso, no se vería con malos ojos traer un defensor por izquierda para la próxima temporada. Y en las últimas horas tomó fuerza el nombre de un conocido de la casa: Osmar Ferreyra, quien jugó de mediocampista en los últimos años, pero que se destacó en sus inicios por ser el tres de River.


El Malevo no tuvo un buen semestre y el domingo pasado descendió con Independiente. Ayer, Javier Cantero le comunicó que no continuará en el club, al igual que otros ex-River, como Ernesto Farías, Eduardo Tuzzio, Víctor Zapata y Luciano Leguizamón.


El presidente de la institución de Avellaneda le dio una licencia anticipada para no entrenarse esta semana y todo indica que rescindirán el contrato, por lo que las posibilidades de que vuelva se incrementarían.


Ferreyra es íntimo amigo de Emiliano Díaz, quien está en permanente contacto con el jugador. "Me encantaría que juegue en River", aseguró el ayudante de campo de Ramón en el mercado de pases anterior.


El defensor debutó en River en 2002 y fue parte de los planteles que ganaron los Clausura de 2003 y 2004 antes de irse al fútbol ruso. ¿Tendrá una segunda oportunidad en Núñez?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar