Cargando...

"Por ahí es mi último partido; River no me llamó"

"Por ahí es mi último partido; River no me llamó"

"Por ahí es mi último partido; River no me llamó"

POR FLOPEZ

Juan Manuel Iturbe reconoció que el domingo podría jugar por última vez con La Banda y que nadie se comunicó con el desde Núñez para proponerle seguir en el club. Además, aclaró que Porto quiere que se presente, por lo que será muy difícil retenerlo.


El partido ante San Martín de San Juan marcará muchas despedidas en River. Jugadores que no serán tenidos en cuenta, o cuyos préstamos no se renovarán, disputarán su último encuentro con La Banda.


Esta última posibilidad es la de Juan Manuel Iturbe, quien lamentó que probablemente sea su despedida de River, pero aclaró que nadie se comunicó con él para ofrecerle una renovación. "Por ahí, el domingo es uno de mis últimos partidos. Hoy no recibí llamados de la gente de River. Sí que Porto quiere que me presente en julio. Si dependiera de mí, me quedaría. Pero ya son cosas de los dirigentes", indicó.


El delantero, además, se mostró muy agradecido por la posibilidad que le brindó el Millonario y también Ramón Díaz. "En este último tramo me sentí cómodo y con confianza porque el cuerpo técnico y mis compañeros me la dieron para jugar tranquilos todos los partidos. Cuando llegué, necesitaba continuidad y gracias a Dios Ramón me dio esa continuidad", aseguró en declaraciones a Radio La Red.


Consultado por la dolorosa derrota en cancha de Lanús, Iturbe aceptó que se hizo todo mal. "Teníamos que pensar en nosotros. No pensar en Newell’s. Era un partido aparte. Nosotros salimos siempre a ganar. No tuvimos un partido como quisimos. Sabemos que era un rival complicado. Fue un partido donde no nos salieron las cosas", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar