Cargando...

El polémico Delfino volverá a dirigir a River

El polémico Delfino volverá a dirigir a River

El polémico Delfino volverá a dirigir a River

POR GCASAZZA

En la última fecha del Torneo Final 2013, River recibirá a San Martín de San Juan con arbitraje de Germán Delfino. Los antecedentes recientes con este juez son negativos.


River se despide del Torneo Final 2013 recibiendo a San Martín de San Juan en el estadio Monumental. Luego de una aceptable campaña que llevó a pelear el título hasta la anteúltima jornada, el equipo de Ramón Díaz se despide ante un elenco que se juega la vida por mantener la categoría.


Y, el árbitro designado para este partido es el polémico Germán Delfino, que viene de tener un bochornoso desempeño en su último encuentro, donde benefició claramente a Boca ante Arsenal de Sarandí. Sin lugar a dudas, no había necesidad de asignar un juez ávido de protagonismo para esta última jornada.


River tiene saldo positivo con Germán Delfino impartiendo justicia: de once encuentros, ganó tres, empató seis y perdió dos. Sin embargo, los recuerdos de este campeonato no son alentadores: expulsó a Leonardo Ponzio en la primera fecha ante Belgrano e hizo lo propio con Ramón Díaz en los duelos ante San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar